El mundo de los negocios en una sociedad cambiante, cada vez más interconectada y digital, también requiere modelos flexibles y preparados para el cambio. ¿Cuál es el panorama actual y qué tendencias pueden aprovechar las empresas y los líderes mexicanos?
Dentro de la “nueva normalidad” post-pandemia, la omnicanalidad es una de las más recientes estrategias comerciales centradas en la experiencia del cliente, enfocándose en la alta calidad no solo del producto, sino del proceso de comunicación y venta, que ocurre con fluidez y sin esfuerzo.
Para conocer esta y más novedades en los negocios digitales, te invitamos al webinario "Tendencias de e-commerce en México" de la serie ‘EGADE Future Forum’, impartido por los expertos: Raúl Montalvo, Director de EGADE Business School, sede Guadalajara; Fabiola Vásquez, Directora de Analytics en El Palacio de Hierro y profesora de EGADE Business School; y Pierre-Claude Blaise, Director de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Haz clic en el siguiente video para ver la conferencia completa (duración: 54:06):
FUENTES
FOTO | rawpixel.com en Freepik